Planes de entrenamiento

Prepara la San Silvestre con el Club de Corredores de GO fit Oviedo.

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Antes de participar en cualquier tipo de carrera o llevar a cabo un programa de entrenamiento, lo más recomendable es someterse a un reconocimiento médico deportivo que nos de seguridad para realizar ejercicio físico.

También es importante tener un buen nivel de hidratación, para ello debemos hidratarnos antes, durante y después del ejercicio. Así como respetar las partes de la sesión, calentamiento, parte principal y vuelta a la calma; y los días de descanso. Tan importante es entrenar como descansar correctamente.

Por otro lado, tener en cuenta que durante el mes de planificación habrá días en que tus sensaciones serán mejores e irás más rápido, y días en que tu estado de ánimo sea más bajo y vayas más lento, es totalmente normal. Además, debemos respetar el principio de prudencia, acudiendo a tu médico si apareciese alguna molestia.

Por último, te proponemos un programa de entrenamiento completo para la San Silvestre del 31 de diciembre. El programa abarca tanto las sesiones de carrera como las sesiones de entrenamiento de fuerza.

Prepara la San Silvestre con el Club de Corredores de GO fit Oviedo. Durante el mes de Diciembre puedes venir a probar nuestras clases de martes y jueves de 19h a 20:30h. Para apuntarte envía un mail con tus datos (Nombre y apellidos + DNI) a oviedo@go-fit.es;  o acude a la recepción del centro.